Características de nuestros servicios:

¿Qué características ofrecemos en nuestros proyectos?

Desde Enlace queremos ayudarlo y asesorarlo para que su proyecto tome forma en Internet. Ofrecerle soluciones profesionales de desarrollo y diseño de páginas web, todos nuestros conocimientos, nuestra experiencia, las herramientas necesarias y el calor humano de un equipo de trabajo capaz de hacer realidad todas sus expectativas.

Si decide confiar en nuestra experiencia, desarrollaremos para usted un sitio web en base a las siguientes características:

Diseño web exclusivo y apariencia profesional.

Con la seguridad de que expertos profesionales crearán un diseño web ajustado a su imagen corporativa, respetando su logotipo, colores de empresa, tipografía y espíritu comunicativo.

Navegabilidad.

Además de calidad en el sentido estético dotaremos a su sitio web de una navegación intuitiva, de forma que la asimilación de sus contenidos sea el fruto de la curiosidad del propio visitante y donde pueda acceder a la información que desea sin complicaciones y en el menor número de pasos posibles.

Contenidos.

La publicación de contenidos relevantes de calidad y las actualizaciones frecuentes incrementarán la utilidad de su sitio y la cantidad de visitas generadas. Conseguirá uno de los objetivos principales de su sitio web: ofrecer un servicio y fidelizar la audiencia. De hecho, el contenido es la primera razón por la cual los visitantes regresan a un sitio.

Dinámica e Interactividad.

A través de la implementación de soluciones dinámicas e interactivas, el usuario tendrá la posibilidad de participar de manera activa con la experiencia de su visita, no sólo en la selección de la información, sino a través de mecanismos de interactividad como foros de discusión, libros de visita, formularios de contacto, motor de búsquedas y acceso a numerosos recursos.

Escalabilidad.

Usted podrá visualizar todas sus páginas en el mayor número de resoluciones y tamaños de pantalla posibles sin discriminar a usuarios que puedan tener una resolución diferente. Esta página por ejemplo, puede visualizarse correctamente a cualquier resolución de pantalla.

Compatibilidad.

Actualmente existen distintos soportes y versiones (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.) para navegar por Internet y la visualización de las páginas no es igual en cada uno de ellos; sencillamente su tecnología no es la misma. Nosotros optimizamos el diseño de su web para que pueda visualizarse sin problemas en todos los navegadores.

Multimedia.

La integración y uso conjunto de textos, imágenes, audio, vídeo y animaciones en los sitios que por sus características así lo requieran mediante las aplicaciones y tecnologías más avanzadas del mercado pueden hacer de un sitio una verdadera experiencia interactiva variada e informativa.