Diseño de Identidad Corporativa:

Creamos un estilo de marca, desarrollamos branding, diseñamos todos los elementos que representan a la marca, desde el diseño del logotipo hasta el diseño de elementos de comunicación interna y externa, diseñamos y cuidamos cualquier objeto o imagen que represente a su empresa, consiguiendo que nuestros clientes tengan una identidad corporativa definida.
Para la realización de un buen diseño, hay que tener en cuenta factores como la estructura de contenidos abordada, el volumen de información, la audiencia a la que va dirigida, el equilibrio de las formas, la sincronía de colores, la identidad corporativa y finalmente la imagen que la compañía quiere dar desde el punto de vista de comunicación a sus usuarios en Internet.

Estos factores unidos a la funcionalidad y navegabilidad, conforman los elementos principales para realizar un buen diseño en Internet.

Creamos un estilo de marca, desarrollamos branding, diseñamos todos los elementos que representan a la marca, desde el diseño del logotipo hasta el diseño de elementos de comunicación interna y externa, diseñamos y cuidamos cualquier objeto o imagen que represente a la empresa u organización y conseguimos que las empresas tengan una identidad corporativa con una coherencia y uniformidad que será percibida por el público de una manera mucho más receptiva y valorará la marca de una manera mucho más positiva.

Elaboramos manuales de identidad corporativa para recoger y al mismo tiempo facilitar la difusión del conjunto de normas y especificaciones en cuanto a utilización y aplicación de los elementos visuales corporativos de una organización.

En Enlace modernizamos la imagen de su empresa y lo invitamos a innovar a través de la imagen corporativa de su empresa.