Nunca hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión.

En esta era de la información y la diversidad, la imagen visual de su empresa es uno de los principales valores intangibles, es la cara visible de la empresa.

Una imagen cuidada y profesional que debe ser capaz de reflejar los principios y objetivos de la empresa. Por lo que la energía dirigida a esta área, es siempre una inversión rentable.

Está comprobado que una empresa que cuenta con una Imagen Corporativa definida es tomada mucho mas en serio por el público consumidor y el mercado, demostrando la importancia de una buena definición de Identidad Corporativa para su empresa.

Enlace pone a su disposición un equipo de diseñadores que le asesorará en la creación o renovación de su imagen corporativa. Diseño de logotipos, creación integral de catálogos, folletos promocionales, papelería personalizada y realización de sitios en internet, son sólo algunos de los servicios que podemos ofrecerle, todos ellos con el sello personalizado de su empresa.

Diseño de marca / logotipo

Nos especializamos en el diseño de marca / logotipo caracterizado por expresar con fidelidad y consistencia la imagen de su empresa, para articularlo dentro de un conjunto de piezas gráficas que conforman la identidad corporativa de su empresa.

Diseño de Identidad Corporativa:

Creamos un estilo de marca, desarrollamos branding, diseñamos todos los elementos que representan a la marca, desde el diseño del logotipo hasta el diseño de elementos de comunicación interna y externa, diseñamos y cuidamos cualquier objeto o imagen que represente a su empresa, consiguiendo que nuestros clientes tengan una identidad corporativa definida.

Diseño Gráfico Impreso:

Diseñamos e imprimimos los diseños que usted necesite para su empresa, siguiendo siempre con la estética y la imagen de su marca.