Diseño de marca / logotipo:

Nos especializamos en el diseño de marca / logotipo caracterizado por expresar con fidelidad y consistencia la imagen de su empresa, para articularlo dentro de un conjunto de piezas gráficas que conforman la identidad corporativa de su empresa.
El logotipo se convierte en un signo que identifica la empresa, que los clientes reconocen y donde la empresa debe sentirse identificada con este signo Este debe transmitir clara y sintéticamente la identidad de la empresa: describir precisamente el rubro, la magnitud, y la intención del mensaje a comunicar.

El logo no solamente es un dibujo con el nombre de la empresa, es la personalidad, el alma y la fachada del proyecto. Es lo que la gente va a ver en la tarjeta de visita, lo que tiene que recordar, en conclusión, es uno de los pilares de la empresa.

Todo es relevante, la tipografía, las formas, los colores, la composición es un conjunto que debe ser 100% perfecto, por que el logotipo será lo que hable al público.

En Enlace nos especializamos en el Diseño de Marca caracterizado por expresar con fidelidad y consistencia la imagen de su empresa y articularla luego, dentro un conjunto de piezas gráficas que conforman la Identidad Corporativa.