Aplicaciones para dispositivos móviles:

Brindamos aplicaciones para dispositivos móviles (tablets, teléfonos móviles, etc.) altamente funcionales para su empresa, de manera personalizada y a la medida de sus necesidades.
Diseñamos aplicaciones para el mercado corporativo, y el mercado de contenido digital.

Aprovechamos las ventajas que nos brindan estos dispositivos para crear software que satisfaga sus necesidades de movilidad, potencia y estabilidad.

Nuestras aplicaciones tienen la característica de garantizar la recolección segura y eficiente de datos. Gestionan una pequeña base de datos permitiendo almacenar todo tipo de información como: textos, valores numéricos, incluso fotografías. Estos datos se podrán compartir con un servidor usando diferentes metodologías, conectándose directamente, accediendo a un servicio web, generando backups encriptados de la base de datos, generando archivos estándares para compartir información, etc.

La potencia de los nuevos dispositivos nos permite crear aplicaciones avanzadas, con capacidades de procesamiento suficiente para realizar tareas complejas adapatadas a sus necesidades.

Creamos interfaces intuitivas, livianas y agradables, que disminuyen el tiempo de aprendizaje para el operador del dispositivo. Las interfaces pueden ser ajustadas a las características técnicas del dispositivo en el que se piensa ejecutar.