Sitios Web Responsivos:

Logre que la visibilidad de su sitio sea 100% óptima y práctica desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Tablet, teléfono móvil, etc. Con el diseño responsivo su página web se adaptará logrando una navegabilidad cómoda para el usuario.
En los últimos años ha crecido enormemente el consumo de contenidos en internet a través de tablets y Smartphones y se hace indispensable contar con soluciones para los diferentes tamaños de pantalla.

El Diseño Web Responsivo es un concepto que combina CSS, CSS3 y JavaScript para crear diseños de páginas web fluidos y adaptables que pueden ampliar, contraer, reorganizar o eliminar el contenido en función del tamaño de la pantalla del usuario. En vez de desarrollar sitios web diferentes para los dispositivos con distintos tamaños de pantalla y capacidades, una web con un diseño adaptable reacciona de manera flexible para ser visualizada de forma óptima en cualquier pantalla, desde un monitor de escritorio de 27 pulgadas hasta una pantalla de iPhone de media pulgada.

Los beneficios de usabilidad son evidentes: los clientes pueden interactuar con un sitio, independientemente del dispositivo que estén utilizando en lugar de tener que elegir entre visualizar toda la página prácticamente ilegible o una parte pequeña de ella que desorienta. Cuando mejora la facilidad de uso, disminuye el porcentaje de abandonos e incrementan las conversiones.

¿Quiere ver un ejemplo? Nuestra página web está hecha con un diseño web adaptable. Pruebe a redimensionar la ventana de su navegador, o mejor aún, entre desde su teléfono movil o tablet y comprobará las virtudes de este tipo de diseño.