Soluciones Web:

Características de nuestros servicios

Ofrecemos soluciones integrales de presencia en Internet para empresas y particulares que deseen aprovechar la infraestructura y el potencial que este nuevo medio les ofrece.

Carritos de Compras (E-Commerce):

Gestione su catálogo de productos online, realice seguimiento de sus transacciones, reciba pedidos por la web, rastrée órdenes de compra, setée el stock para un producto, vea la lista global de los productos mas vendidos, historial de transacciones y procesos de pago por Internet, de manera 100% segura.

Hosting:

El servicio de hosting comprende el registro de dominio y el servidor que alojará la página web. El dominio es lo que le permite que su web tenga una dirección (www.suempresa.com) y personalizar sus cuentas de correo (sunombre@suempresa.com)

Rediseño Web:

¿Le gustaría cambiar la imagen de su sito web? Si piensa que su página web podría tener un mejor diseño de marca, un diseño mas profesional, o es dificil de usar, tarda mucho en cargar o la quiere optimizar, le ofrecemos soluciones de rediseño.

Sitios dinámicos:

Sitios web con un ilimitado número de páginas, autoadministrable por el usuario. El sitio puede ser administrado en tiempo real, agregando contenidos y actualizandolo, por cualquier persona autorizada con conocimientos básicos de Internet.

Sitios Web Responsivos:

Logre que la visibilidad de su sitio sea 100% óptima y práctica desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Tablet, teléfono móvil, etc. Con el diseño responsivo su página web se adaptará logrando una navegabilidad cómoda para el usuario.